El Economista | Maite Perroni entre las más poderosas de People en Español

El Economista 

Nueva York, 31 ago (EFEUSA).- La revista People en Esañol dio a conocer hoy su lista de las mujeres más poderosas y entre ellas figuran las cantantes Gloria Estefan y Maite Perroni y la directora de Política Nacional en la Casa Blanca, Cecilia Muñoz.

De acuerdo con la revista de espectáculos, estas latinas elegidas son líderes en el mundo del entretenimiento, las comunicaciones, los negocios y la política.

También incluye a Elena de Avalor, la primera princesa hispana de Disney, así como a la veterana periodista María Celeste Arrarás, las atletas Mónica Puig, medalla de oro en tenis en las Olimpiadas de Río y Laurie Hernández, también presea de oro como parte del equipo de gimnasia de EE.UU.

Alejandra Espinosa, primera reina del reality "Nuestra belleza latina" y las actrices Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino y Selenis Leyva y Lili Estefan, presentadora del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" están además entre las más poderosas, de la edición especial de octubre.

La mexicana Espinoza, a la que la revista identifica como "la reina mediática", presentadora del concurso "La banda" producido por Ricky Martin, agrega a esa lista que toma también clases de actuación para esa nueva faceta en su carrera.

"Siempre he pensado que Dios tiene un plan para todos nosotros. He logrado tantas cosas en mi vida que yo misma me sorprendo", indicó Espinoza, de 29 años.

De la exRBD Maite Perroni, "la rebelde con causa" y que ha desarrollado una carrera como actriz, la revista destaca que se unió a la campaña de la Fundación Panamericana para el Desarrollo de la Organización de Estados Americanos (OEA) para erradicar el trabajo infantil.

"Los niños deben tener la libertad de vivir su vida en salud,

en juego, en aprendizaje, en familia, en amor", dijo la actriz y cantante de 33 años, que ha llamado "Love" a su gira de conciertos de su segundo disco en solitario, que saldrá al mercado en otoño, según esta edición especial

La edición especial de octubre, con la esperada lista, tiene en su portada a los actores Marjorie de Souza y Julián Gil que esperan su primer hijo.