Banner

Juntas de Norte a sur

Juntas de Norte a Sur es el directorio digital georeferenciado de servicios contra la violencia de género más grande de América Latina y el Caribe. Cuenta con más de cuatro mil registros de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, colectivas y redes que atienden a sobrevivientes de violencia de género, la cual impacta de forma desproporcionada a mujeres, niñas, y a personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, queer, intersex (LGBTQI+) y a las personas de género diverso.

Este directorio digital facilita tanto a organizaciones como a la población que ha experimentado violencia en razón de su sexo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, o las características sexuales, el acceso a información actualizada sobre los servicios médicos, psicosociales o legales más cercanos a su localidad.

Juntas de Norte a Sur es un esfuerzo colaborativo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), MundoSur (Argentina) y Alternativas y Capacidades A.C. (México). Agradecemos al apoyo de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM/OEA), Corporación Miles (Chile), Fondo Semillas (México), Hispanics in Philanthropy y el Fondo para Jóvenes de Centroamérica y México (Fondo Camy) para la consolidación y difusión de esta iniciativa, y a todas las organizaciones de mujeres y activistas feministas de toda América Latina y el Caribe que generosamente han compartido su información para la conformación del directorio.

Visita juntasdenorteasur.com para acceder al directorio digital.

La iniciativa Juntas de Norte a Sur impulsada por PADF es posible gracias a la asistencia financiera del gobierno de los Estados Unidos.

Share this:

Like this:

Like Loading...