#TodosSomosMigrantes

Campaña internacional que lucha para la
integración pacífica de los migrantes.

 
AM5A0645.JPG
 
 

3 Millones de migrantes

Más de 3 millones de personas se han ido de sus hogares en Venezuela. Ahora, luchan para integrarse en sus nuevas comunidades como migrantes y refugiados en Colombia, Perú, Ecuador, y Chile entre otros países.

 

Ningún migrante o refugiado merece enfrentar el rechazo.

Migrar era su última opción.

Migrar y buscar refugio nunca es fácil para nadie, pero para muchos venezolanos, se ha convertido en la única alternativa en su búsqueda de protección, libertad, seguridad, trabajo y otras necesidades básicas.

Muchas personas dejan su tierra, su hogar, y sus familias por falta de oportunidades, de comida, medicinas y empleos en Venezuela.

AM5A0623.JPG
 
CAMINANTES 2.JPG

Las migraciones siempre han enriquecido nuestra economía y nuestra cultura.

Juntos, crecemos.

Las migraciones crean una riqueza de diversidad y nuevas oportunidades para una economía dinámica. Con mayor cantidad de personas hay nuevas ideas y oportunidades de prosperidad para todos.

 

 

Migrar le puede tocar a cualquiera, y ahora nos toca el turno a nosotros de ser solidarios y recibirlos.

Todos hemos vivido tiempos difíciles. Hoy en día es Venezuela quien enfrenta un momento de grandes desafíos, donde muchos de sus ciudadanos huyen del sufrimiento, y ahora es nuestro turno de abrir nuestros corazones.

 

Montaner+ Graphic v3-01.png

Pongámonos la mano en el corazón y démosles la bienvenida.

Ricardo Montaner, Gian Marco, y Natalia Jimenez ya se han comprometido a promover una cultura de solidaridad e integración con los migrantes y refugiados.

Tú también puedes hacer el compromiso. Al tomarte una foto con la mano sobre el corazón, tú demuestras la solidaridad con todas las personas que han tenido que migrar.

 
 
 

Usa el marco de foto de perfil #TodosSomosMigrantes y únete a la campaña


Twitter: #TodosSomosMigrantes