Alza Tu Voz Contra la Trata

Alzamos nuestras voces por una vida libre de trata de personas. Junto a socios y comunidades en Guatemala, hemos contribuido a desarrollar capacidades para prevenir y responder a la trata, y a acompañar a sobrevivientes para que tengan un nuevo futuro con oportunidades.

Voces Que Cambian Vidas

La trata de personas es un delito contra el que debemos luchar. ¿Cómo sobrevivir a la trata? ¿Cómo pueden los niños, las niñas y las y los jóvenes superar esta experiencia? Conoce la historia de Sayra Maldonado, una sobreviviente de trata, quien actualmente es Facilitadora Voluntaria Comunitaria en Huehuetenango, Guatemala.

Juntos Creamos Oportunidades

Durante 4 años, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF, por sus siglas en inglés) ha contribuido junto a socios del Estado, organizaciones sociales y comunidades en Guatemala a luchar contra la trata de personas, un delito contra los derechos, principalmente de niñas, mujeres, población indígena y LGBTQI+.

Voces Testimoniales

Como PADF, reafirmamos nuestra apuesta de seguir contribuyendo a la lucha contra la trata de personas y uniendo esfuerzos con todos los actores sociales para que las comunidades más vulnerables puedan caminar hacia un futuro con derechos y oportunidades.

Publicado el 25 de julio de 2022.

Mayra Alarcón

Mayra Alarcón

Directora Técnica del Proyecto “Fortaleciendo la Prevención y la Protección de la Trata de Personas en Guatemala”

Correo: connect@padf.org

Share this:

Like this:

Like Loading...